miércoles, 1 de octubre de 2014

Mañana de actividades

Esta mañana me levanté a las 7:00, despues de desayunar y ya duchado y guapo, acudí a mi cita con Vicente, el neuropsicólogo que me trata. Estuve 1/2 hora larga con él, me nandó leer el libro "Me Falla la Memoria" de Alvaro Bilbao". De vuelta a casa paré en la librería "El Buscón" con los que tengo buenas relaciones y lo encargué. Me llamarán cuando llegue. Esta tarde me toca pintura a las 17:00. Tras esto, llamé a Safyde para saber los días y horas que tengo piscina, pero no cogía nadie el teléfono, pues había recibido un SMS comunicando que me habían enviado un e-mail concretando éstos. Llego a casa y no he recibido e-mail ninguno... vuelvo a llamarles varias veces y nada... Por la tarde fuí a mi clase de pintura a las 17:00, bien, estupendo ver  a mis compañeras hablando de sus vacaciones y de sus nietos.. llamo a Cristina, mi maestra de Yoga para informarle que no llegaba a tiempo, pues volví del psicólogo algo tarde, quedamos el lunes... otra vez me tocará apresurarme para llegar a tiempo... que vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario